No
podemos hacer la vista gorda ante el cáncer, debemos unirnos, colaborar juntos
contra esta cruenta enfermedad de la que nadie se salva: niños, adultos y
ancianos pueden ser sus víctimas. Si alguna vez te has preguntado cómo podrías
aportar tu granito de arena en esta causa, puede que tras leer las siguientes
opciones despejes tus dudas e incluso te animes con una de ellas.
- HACIENDO UN DONATIVO: La cantidad de dinero la eliges tú, sólo piensa que con tu donativo en la lucha contra el cáncer podremos darle un vuelco a las cifras, invirtiendo en investigación, tratamiento, reforzando el acompañamiento con profesionales que ayuden a recuperar el aliento y la esperanza a todos estos luchadores.
- HACIENDO VOLUNTARIADO: No hay mejor gesto humanitario y gratificante que prestar nuestra ayuda desinteresadamente. El único requisito para hacerte voluntario es ser mayor de edad y contar con el altruismo y la solidaridad suficientes como para invertir nuestro tiempo libre en ayudar a los demás, escuchando, acompañando y alegrando su estancia hospitalaria.
- COMO EMPRESA SOLIDARIA: Son muchas las empresas que a día de hoy suponen un importante soporte económico en la lucha contra el cáncer. En los últimos años el impacto de esta enfermedad se ha visto considerablemente reducido gracias a estas compañías que apoyan la causa desde diferentes ámbitos.
- HACIÉNDOTE SOCIO: Son muchas las asociaciones que te acogerán abiertamente para formar parte de ellas, sólo tienes que dar el paso.
- CON TU LEGADO: Colaborar con parte de tu legado mantendrá vivo tu compromiso, ya que este gesto de generosidad mejorará la calidad de vida de las próximas generaciones.
Aquí
os dejamos la web de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER, donde
podrás ampliar la información si alguno de los puntos ha despertado tu
curiosidad. Además, tienes la opción de hacerte socio o colaborar sin moverte
del sofá de tu casa gracias a su plataforma online.
¡UNIDOS CONTRA EL CÁNCER, SÍ
SE PUEDE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario